Las cejas son una parte fundamental del rostro y, como tal, deben recibir el mismo nivel de atención. Si tiene cejas escasas o inexistentes, el microblading es su solución Con este procedimiento natural, es posible obtener la forma de las cejas que desea sin tener que preocuparse por el exceso de depilación o el uso de productos químicos agresivos en su piel. Microblading Málaga evoluciona a la micropigmentación pero solo puede utilizarse en las cejas. Sin embargo, a diferencia de estos procedimientos, el microblading Málaga trabaja con una técnica que dibuja pelo a pelo por lo que los resultados son mucho más delicados y naturales. El tratamiento facial completo se aplica en tres sesiones:

Las sesiones incluyen desde el diseño, hasta la aplicación y el retoque final. Primera sesión: En esta sesión, un especialista en microblading Málaga comenzará a hacer el diseño personalizado de tus cejas y aplicará también para prevención, en tu ceja una prueba de alergia con el pigmento a utilizar.

Segunda sesión: En esta oportunidad utilizará diferentes agujas según el tipo de piel o la densidad del vello. El primer paso es la aplicación de anestesia tópica que permite una mayor comodidad durante el tratamiento, así como la precisión a la hora de hacer los retoques. A continuación, existen tres tipos de técnicas empleadas por nuestros especialistas en microblading Málaga que te ayudarán a conseguir resultados de aspecto natural como son la técnica de sombreado o trazos cruzados en la que las líneas se dibujan en ángulo recto sin hacer ninguna curva; la técnica de emplumado en la que los pelos se suceden siguiendo.

Si necesitas un microblading, no te puedes perder https://microbladingweb.com/microblading-malaga/