SOBRE NOSOTROS

Camila Ferraro y Robert Tetas, cocinera y sumiller respectivamente, con gran experiencia profesional en el mundo de la alta restauración, ofrecen una nueva propuesta gastronómica en Sevilla. Camila ha sido responsable de cocina en diversos restaurantes con estrellas Michelin, tanto en Andalucía como en Cataluña, y Robert ha sido galardonado como segundo mejor sumiller de Andalucía y Cataluña. Es en el restaurante Celler de Can Roca donde se conocen y al cabo de los años deciden emprender este nuevo proyecto de restauración.

Un restaurante singular situado en el barrio del Porvenir en un edificio construido en el año 1929 para la Exposición Iberoamericana, que conserva la traza y fachada original, con diferentes ambientes que incluyen salones con espacios privados y una amplia terraza.

Sobretablas es un restaurante para celebrar almuerzos y cenas en un ambiente relajado, con una oferta culinaria que recupera la cocina tradicional con nuevos sabores y elaboraciones en una carta que se renueva cada temporada. Una cocina en evolución con gran respeto por el producto, con nuevas técnicas y maridada con los mejores vinos.

Desde su apertura en octubre de 2018, Sobretablas es acogido en al ciudad de Sevilla como una nueva propuesta culinaria y es galardonada con diferentes premios y reconocimientos tales como "Mejor apertura 2018" por Gurmé Sevilla, "Mejor cocinera 2019 de Sevilla" por Talento Gastro, finalista "mejor sumiller 2019 de Sevilla" por talento gastro, nuevo Big Gurmand 2020 en la ciudad por la guía Michelin, recomendado por la guía Repsol y mejor cocinera revelación de España en Madrid Fusión.